Quiénes somos

  • Centro médico deportivo Impala Castellón
  • Centro-medico
  • centro-medico-castellon

En Centro Médico Impala realizamos tratamientos personalizados para la salud física y mental de nuestros pacientes.  
Nuestra clínica está situada en Castellón, en concreto, en las instalaciones del Centro Deportivo Impala Sport Club. Aquí contamos con un espacio con boxes individuales en los cuales nuestros profesionales disponen de aparataje específico y profesional para desarrollar los tratamientos que tienen que llevar a cabo con cada paciente.
Los profesionales que conforman Centro Médico Impala son fisioterapeutas que desarrollan técnicas novedosas en fisioterapia avanzada como: quiropraxia, punción seca, electroterapia, acupuntura o masaje terapéutico. El hecho de que nuestra clínica esté integrada en Impala Sport Club nos ofrece ventajas a nosotros y a nuestros pacientes puesto que disponemos de sus instalaciones para desarrollar tratamientos, como natación terapéutica.
Además, somos conscientes de la importancia del cuidado estético y dermatológico, por ello contamos con una médico dermatóloga en nuestro equipo, especialista en dermatología y dermoestética.
Asimismo, contamos con psicólogos que realizan tratamientos dirigidos a todas las edades y psicología deportiva. Así como un médico coach especialista en liderazgo y autoestima.
Por lo tanto, Centro Médico Impala se trata de una clínica médica donde abarcamos una gran variedad de cuidados, tanto fisiológicos como psicológicos, nos adaptamos a cada paciente proporcionándole cuidados específicos y personalizados.

Nuestro equipo

Carlos Serra y Conchita Calvo

Fisioterapeutas

Tratamientos para el mantenimiento del bienestar y prevención o recuperación de dolencias y patologías que impiden la correcta movilidad. Además, realizamos procesos de recuperación personalizados para la terapia y prevención de lesiones en deportistas. A parte de este tipo de lesiones tratamos neuralgias, cefaleas, contracturas o lesiones de hombro y rodilla mediante técnicas de quiropraxia, punción seca, electroterapia, acupuntura y masaje terapéutico.

#
Judith Sierra

Psicóloga

Psicoterapia  dirigida a niños, adolescentes y adultos. Se trata a cada paciente de manera individual y personalizada, de manera que se evalúan, se diagnostican y se interviene con la finalidad de ayudar a superar o enfrentarse a problemas personales, familiares, sexuales o de pareja. Además, somos especialistas en desarrollar e implementar terapias para deportistas de competición.

#
Dra. Camino Calvo

Médico Coach

Especialista en liderazgo y autoestima, concretamente en coaching y soporte en procesos de cambios y duelo por pérdida de seres queridos. Y, por otra parte, en la formación en hábitos de vida saludable. La unión de ambas disciplinas facilita que los pacientes restablezcan más fácilmente la estabilidad física y emocional.

#
Rafael Alcaraz

Psicólogo Deportivo

Especialista en tratamientos dirigidos a deportistas individuales enfocándose en el alto rendimiento y la formación de habilidades competitivas. Da apoyo psicológico para sobrellevar todo la presión derivada de las competiciones deportivas, como puede ser el miedo a perder, o apoyo para la consecución de metas.

#