Quiropraxia
20160413140520

Los fisioterapeutas de nuestro centro médico tratan mediante la quiropraxia afecciones que afectan a los nervios, músculos, huesos y tejidos conectivos. En la primera visita analizamos la situación de cada paciente para aplicar el tratamiento adecuado para cada dolencia.

Game Ready

En el Centro Médico Impala de Castellón estamos a la vanguardia de la últimas tecnologías en recuperación. Por ello disponemos de la única máquina Game Ready de Castellón. Una máquina que ya ha ayudado a conocidos atletas y a pacientes de todo el mundo a recuperarse más rápidamente después de una lesión o de una cirugía.

Reflexología Podal
20160121155539

La reflexología podal es una técnica terapéutica milenaria que aprovecha las conexiones de nervios entre segmentos internos de órganos y piel para influir de manera refleja sobre dolencias que se producen en estas zonas internas del cuerpo desde el exterior. Esta técnica se trabaja en el piel puesto que se trata de la zona refleja del cuerpo donde la eficacia terapéutica es mayor.

Punción seca
20160310124114

La punción seca es una técnica semi-invasiva que mediante agujas de acupuntura trata puntos dolorosos musculares. Las zonas de dolor que se tratan con la punción seca se conocen como puntos gatillo, se caracterizan por la liberación contínua de un neurotransmisor que impide que la zona de dolor se relaje.

Terapia Manual
20160315181627

La terapia manual que realizamos en Centro Médico Impala tiene la finalidad de tratar patologías artro-neuro-musculares, para ello se realiza la aplicación de movilizaciones musculares y articulares basadas en el estudio biomecánico de las mismas.

Electroterapia
20160315183857

En Centro Médico Impala aplicamos en los pacientes tratamientos de electroterapia con la finalidad de prevenir patologías que impiden la correcta movilidad. Esta utilización de la electricidad con fines terapéuticos esstá destinada a tratar en dolencias como la fascitis plantar o la epicondilitis.

Masaje Terapéutico
20160316180806

El masaje terapéuico es una técnica integrada dentro de la fisioterapia destinada a tratar enfermedades y lesiones deportivas. Los masajes terapéuticos que aplican nuestros especialistas son: masaje transverso profundo, drenaje linfático manual, crio-masaje, masaje de Dicke o masaje de periostio.

Kinesiotape y Vendaje Funcional
20160316183310

El vendaje funcional se efectúa puramente para tratar lesiones deportivas. Por su parte, la técnica de kinesiotape consiste en cintas adhesivas elásticas que se aplican para solventar problemas y dolores musculoesqueléticos sin limitar el movimiento.

Natación Terapéutica
20160316183638

La natación terapéutica se dirige a pacientes de edades entre 6 y 16-18 años con el objetivo de prevenir y corregir alteraciones en la columna desde una edad temprana para que no se acentúen cuando sean adultos. Mediante desplazamientos acuáticos se realiza este trabajo puramente preventivo-correctivo destinado a tratar desviaciones en la columna vertebral que pueden desembocar en lesiones o enfermedades.

Fisioestética
20160317182432

La fisioestética aplica tratamientos en la piel fusionando estética y salud para trabajar problemas estéticos habituales tanto faciales como corporales. En Centro Médico Impala mediante la fisioterapia estética potenciamos los efectos de las dietas o los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.

Tratamientos
20160317182813

Los tratamientos fisioterapéuticos de Centro Medico Impala se centran en solventar los problemas musculatorios o de articulaciones. En concreto tratamos lesiones deportivas, contracturas musculares, problemas posturales, vértigo, cifosis, escoliosis, dolores crónicos o dolores agudos.

Magnetoterapia
20160406142426

Los profesionales de fisioterapia de nuestro Centro Médico aplican sesiones de magnetoterapia cuando es necesaria incentivar la regeneración de tejidos después de que se haya producido una lesión. Consiste en la aplicación de un campo magnético, una técnica de fisioterapia segura y no invasiva.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *