Nuestra médico coaching es especialista en autoestima y liderazgo. El coaching es un proceso de acompañamiento al paciente a través de su autoconocimiento y conciencia de sus propias habilidades, con la finalidad de que clarifique sus objetivos y obtenga un mayor rendimiento de sus resultados. Si te interesan nuestros servicios de coaching en Castellón, ponte en contacto con nosotros.

Completamos las sesiones individuales con formaciones grupales donde tratamos temas de crecimiento personal y desarrollo del liderazgo personal. Nuestra metodología es dinámica, divertida y fomenta la reflexión y el cambio de creencias personales y culturales. Además, también se inculcan hábitos de vida saludable en el día a día del paciente.

Potenciamos nuestra formación en medicina con nuestra formación en crecimiento personal.

El equipo de Centro Médico Impala está diplomado en Coaching co-activo y en “The co-active Leadership Training” de CTI (The coaches Training Institute of California), además de una amplia formación en desarrollo del crecimiento personal, inteligencia emocional y Programación Neuro-Lingüistica (PNL). Hemos elaborado nuestro propio modelo de liderazgo basado en el poder natural de las personas, a través de herramientas de coaching para recordar a las personas tanto su poder como su responsabilidad social.

Fomentar la escucha, el reconocimiento de las personas, hablar e identificar las emociones que implican nuestros comportamientos, son habilidades imprescindibles para trabajar la motivación, promover el cambio de comportamientos individuales e indirectamente crear una sociedad más humana y más feliz.

Estas son algunas de las motivaciones que nos llevan a ofrecer nuestros servicios de coaching en Castellón.