En el Centro Médico Impala de Castellón estamos a la vanguardia de la últimas tecnologías en recuperación. Por ello disponemos de la única máquina Game Ready de Castellón. Una máquina de la que, posiblemente, hayas oído hablar, ya que ha ayudado a conocidos atletas y a pacientes de todo el mundo a recuperarse más rápidamente después de una lesión o de una cirugía.

El sistema Game Ready funciona gracias a las terapias del frío y la compresión, todo ello en un tratamiento revolucionario que establece un nuevo estándar en el cuidado de lesiones y en la recuperación post-operatorio. Game Ready reduce la inflamación, minimiza el dolor y acelera y mejora las capacidades de curación inherentes al cuerpo. Se trata de una terapia con eficacia clínica demostrada.

Se trata del complemento ideal para muchos tratamientos de fisioterapia y está solo disponible en el Centro Médico Impala en Castellón.

Puedes encontrar más información sobre la máquina y sus múltiples usos en la página web oficial de Game Ready. Contáctanos si necesitas más información o quieres concertar una cita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *