El tratamiento estético HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad) es el único proceso no quirúrgico y no invasivo que mediante ultrasonidos focalizados logra un efecto doble: provoca una contracción cutánea instantánea que tensa la piel de forma natural y, a la vez, estimula la producción de colágeno de las capas profundas para favorecer la regeneración y tonificarla desde el interior. Este procedimiento combate la flacidez del rostro y también del cuello y escote.

HIFU es un revolucionario equipo para el rejuvenecimiento, estiramiento de la piel, tratamiento de párpados caídos, cara y cuello con unos resultados únicos y de larga durabilidad.

Durante el tratamiento se realizan por todo el rostro, mediante control ecográfico, 500 disparos o líneas, de 20 micropuntos de ultrasonidos. Estas líneas producen 10.000 puntos de coagulación térmica en la piel que inmediatamente compactan con el tejido, y a medida que van cicatrizando tensan la piel para combatir el descolgamiento desde las capas más profundas. HIFU es la única tecnología que permite ver el área que se está tratando mediante ecografía durante todo el proceso, de esta manera se ve exactamente el plano del tejido sobre el que se está actuando.

Este tratamiento no sustituye a un lifting quirúrgico, es una opción alternativa para aquellas personas que buscan prevenir el envejecimiento facial de manera no invasiva, corregir los primeros signos de la edad sin generar cambios bruscos en de aspecto, así como prolongar los efectos de la cirugía estética. También es conocido como lifting sin cirugia.

La compañía de aparatología americana Ulthera, ha sido quien ha desarrollado este equipo. Uno de los más vendidos en EEUU con más de 3.000 unidades en todo el mundo. Es ideal para todas aquellos personas que no quieren inyectables, cicatrices y que no quieren deformar su cara, pero sí rejuvenecer y tensar su piel. HIFU es el único tratamiento no invasivo que cuenta con certificación FDA para el tensado de la piel, el rostro y el cuello.

Si quieres saber más sobre este tratamiento de lifting facial HIFU realizado en Castellón ponte en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *