La presoterapia es un sistema terapéutico muy utilizado actualmente en fisioestética. Este tratamiento corporal produce una activación de la circulación tanto venosa como linfática utilizando la presión del aire sobre el cuerpo.

Una de sus mayores ventajas es que se trata de una técnica indolora, sin riesgos y nada invasiva. Consigue mejorar problemas del sistema circulatorio como son los edemas, las varices u otros problemas derivados de una intervención quirúrgica. Es el complemento perfecto para combatir la celulitis, ya que ayuda tanto a eliminarla como a evitar que vuelva a aparecer. Además, mediante el drenaje linfático, esta técnica disminuye la retención de líquidos y la flacidez, facilitando la reducción y tonificación del cuerpo.

Este tratamiento corporal se realiza a través de una especie de manguitos o traje donde se introducen las extremidades, el abdomen o los glúteos (dependiendo de la zona que se quiera tratar). Este traje aplica y suministra aire a presión que ejerce una compresión y relajamiento alternados que actúan de una forma muy eficaz sobre el sistema linfático.

¿Necesitas más información sobre este servicio o que te ayudemos a resolver alguna duda que puedas tener al respecto? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *