En Centro Médico Impala ejecutamos un tratamiento completamente personalizado en cada paciente. Para esto, en primer término, se realiza una entrevista y exploración física con el objetivo de valorar tanto la postura global como analizar la movilidad y coordinación muscular. Si te interesan los tratamientos de Punción Seca o Punto Gatillo en Castellón, acude al Centro Médico Impala.

En ocasiones puede tratarse de una afección músculo-esquelética conocida como Punto Gatillo. Esta dolencia se trata con una técnica semi-invasica destinada al tratamiento de puntos dolorosos musculares, se realiza con agujas de acupuntura sin sustancia alguna. El punto gatillo se trata de un dolor constante que se caracteriza por la liberación liberación continua del neurotransmisor acetilcolina, lo que impide que la zona se relaje. Esto puede derivar en isquemia o falta de sangre y, por tanto, dolor que se va a extender.

Trabajamos sobre el Punto Gatillo o doloroso, actuando para su desactivación eliminando el dolor en pocos segundos. Este es uno de los muchos servicios de fisioterapia que tenemos a tu disposición.

Si te interesa este tratamiento ponte en contacto con nosotros.