En Centro Médico Impala tratamos mediante la quiropraxia las enfermedades que afectan los nervios, músculos, huesos y tejido conectivo, como cartílagos, ligamentos y tendones. Entre ellas están los dolores de cuello, lumbalgias, desplazamientos vertebrales o dolores articulares.

Durante la primera sesión se realiza un examen físico del paciente con especial énfasis en la columna, una vez establecido se desarrolla un plan de tratamiento que se adecúe a la situación de cada persona. La base es en la manipulación de la columna vertebral ya que la mayoría de molestias y dolores vienen derivados de algún problema con esta. La quiropraxia se basa en la terapia manual, mediante ésta se consigue corregir subluxaciones de los segmentos vertebrales, pélvicos u otro tipo de desplazamientos óseos que deriven en diferentes tipos de dolores y molestias. Asimismo, contribuye a corregir diferentes defectos posturales y problemas de índole similar.

Si eres de Castellón y te interesa saber más sobre nuestro tratamiento de quiropraxia ponte en contacto con nosotros.

La clave de la quiropraxia se encuentra en el uso de las manos. A través de la manipulación de los tejidos blandos y de las articulaciones, ejerciendo distintas clases de presión. Lo que busca fomentar la quiropraxia es la capacidad de regeneración del cuerpo sin apelar a intervenciones quirúrgicas o la utilización de sustancias químicas. Sus tratamientos pretenden optimizar el vínculo entre la estructura vertebral del cuerpo y las funciones reguladas por el sistema nervioso.

La corrección de una dolencia suele requerir más de una sesión, depende del caso pero lo normal es que el quiropráctico indique un mínimo de dos a la semana, cada una de entre 10 y 20 minutos. A medida que se noten mejorías el número de sesiones se va reduciendo.

En Centro Médico Impala somos especialistas en estas técnicas de tratamiendo de los trastornos mecánicos del sistema musculoesquelético.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *