En Centro Médico Impala desarrollamos tratamientos de radiofrecuencia en Castellón. Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta. Este proceso se puede acelerar por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo y polvo y otros factores que influyen en el proceso de fotoenvejecimiento. Además, a una determinada edad, la piel deja de producir la misma cantidad y calidad de colágeno y elastina, por ello la piel pierde su tono y firmeza.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento estético que combate de manera segura y efectiva la flacidez del cutis estimulando el propio colágeno. Consiste en aplicar energía en forma de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel, esto produce que se contraigan las redes de colágeno y elastina de la piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración. Somos expertos en la aplicación de radiofrecuencia Castellón y nuestros métodos están completamente avalados.

Otro beneficio es que estimula el proceso mediante el cual nuestro cuerpo regenera las redes fibrosas. Esto hace que sintetice más colágeno y elastina. Además de reducir la flacidez y reducir las arrugas, el tratamiento con radiofrecuencia facial es una alternativa muy eficaz para conseguir una apariencia joven y descansada. Una aplicación efectiva de este tratamiento tiene efectos positivos tanto a nivel estético como a nivel emocional.

A la radiofrecuencia facial también se le conoce como lifting sin cirugía puesto que es un tratamiento no invasivo y no requiere anestesia. Se incluye dentro de los tratamientos de fisioestética. A diferencia de otros tratamientos, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, aunque se suele aplicar en cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.

Si te interesa este servicio de radiofrecuencia en Castellón contacta con nosotros.