La terapia manual es la especialidad de la fisioterapia en el ámbito de la ortopedia. Constituye un área de especialización dentro de la fisioterapia destinada a la evaluación y tratamiento de las disfunciones artro-neuro-musculares. Tradicionalmente se ha definido como el arte del tratamiento de las condiciones musculoesqueléticas mediante la aplicación de movilizaciones musculares y articulares basadas en el estudio biomecánico de las mismas. Contacta con el Centro Médico Impala si deseas someterte a terapia manual en Castellón.

THE FOOT SPA

Es una terapia de relajación, se trata de un espacio donde relajar el foco del dolor que se tenga en el cuerpo, aliviar el estrés y liberar el peso del espíritu.

Una pausa en el día donde disfrutar de un masaje relajante completado con piedras geotermales y, como plus al relax, se puede realizar una degustación de nuestros tés de hojas sueltas y naturales que favorecen el rejuvenecimiento.

MASAJE PIEDRAS GEOTERMALES

Se trata de un tipo de masajes relajantes en los que durante su realización se crea una conexión entre las piedras geotermales y el cuerpo. Nuestros fisioterapeutas en Castellón combinan maniobras de masaje con la aplicación de piedras calientes sobre puntos energéticos, de esta manera se mejora la circulación de la energía, se eliminan bloqueos y se produce la relajación de musculatura y articulaciones.

Además de relajar y combatir el dolor, las piedras volcánicas ayudan a mejorar el bienestar general, revitalizar la piel y equilibrar el sistema nervioso y circulatorio.

Es una terapia especialmente recomendada para combatir la ansiedad y el insomnio.