Manicura – pedicura

Un tratamiento completo de manicura y pedicura correcto ayudará a mantener cuidadas las uñas, permitiendo a la persona presentar unas manos y pies bellos y saludables. En el Centro Médico Impala te ofrecemos, de la mano de nuestro equipo de asesores de belleza, un cuidado total de tus manos y pies. La manicura consiste en el cuidado de las…

Lipoláser

Es una novedosa técnica de liposucción mínimamente invasiva. Utiliza la energía láser para tratar los depósitos de grasa y mejorar el contorno corporal. Ven a descubrirla a Centro Médico y Estético Impala. Con este tipo de lipoescultura los tejidos del paciente sufren menos que con el procedimiento tradicional. El cirujano realiza una pequeña incisión en…

Criolipolisis

La Criolipolisis es la técnica avanzada que destruye realmente el adipocito y sin cirugía, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada, es igual que el resultado de una liposucción. Se elimina el adipocito por congelación de forma definitiva, igual que se elimina por succión mediante la liposucción. La…

Radiofrecuencia corporal

La Radiofrecuencia como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal va a provocar producción de nuevo colágeno (tensando la piel y los septos fibrosos), el drenaje del estasis linfático de la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo. Un tratamiento seguro, cómodo y eficaz que puedes disfrutar en Centro Médico…

Electroestimulación

La electroestimulación muscular o estimulación neuromuscular eléctrica o electroestimulación, es la forma de ejercitar usando impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. En Centro Médico y Estético Impala ponemos a tu alcance este servicio. ¿Te interesa este…

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Acude a Centro Médico y Estético Impala a tratarte con presoterapia de la mano de nuestros especialistas.  ¿Te interesa…

Masaje anticelulítico

La celulitis es la acumulación de nódulos de grasa en zonas localizadas del cuerpo como el abdomen, los glúteos o las piernas. Para prevenir su aparición es muy importante llevar una dieta alimenticia equilibrada y una actividad física, al menos moderada, a diario. Si la celulitis ya ha aparecido, podemos recurrir a varios tratamientos para…

Kobido

El kobido es un masaje facial japonés que ayuda a rejuvenecer el rostro y reparar el tejido facial, previniendo y reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento. Provoca una mejora visible en la piel dándole luminosidad y mejorando el tono, elimina y previene las arrugas, reduce las bolsas de los ojos y proporciona una gran hidratación a la piel. Ven a…

Peeling químico

Las manchas marrones también llamadas «manchas de la vejez» o «manchas de sol» pueden de aparecer a cualquier edad en el cuello, el pecho, la cara y las manos. Son principalmente causadas por la exposición a los rayos UV. En Centro Médico Impala te ayudamos a poner situación a esta problemática estética tan molesta. El peeling…

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Oxyderme

OxyDerme es el tratamiento antiedad, no invasivo e innovador con difusión de oxígeno médico bajo presión hiperbárica que repara y rejuvenece la piel. El protocolo de cuidado Oxyderme THBO de difusión de presión hiperbárica de oxígeno médico actúa en la renovación celular y la regeneración de la piel a largo plazo. Combina una loción a base…

Nanopore

Nanopore es un dispositivo de microneedling o punción eléctrica, mínimamente invasivo que, a través del módulo de agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, permite por un lado la penetración de los principios activos en la epidermis y por otro induce y regenera el colágeno y elastina de la piel. En Cento Médico Impala…

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión, también denominada renovación facial, es un tratamiento estético que, mediante un peeling mecánico, elimina las capas superficiales de la piel y da lugar a una piel completamente rejuvenecida, puesto que elimina las células muertas de la piel. En Centro Médico Impala te aplicaremos un tratamiento que dejará tu piel como nueva. ¿Te interesa este…

Tratamientos personalizados

Todas las pieles son diferentes por eso hay que hacer un tratamiento especifico para cada uno de ellos, basándonos en un limpieza profunda y luego una mascarilla según el tipo de piel y necesidad. En Centro Médico Impala trabajamos contigo en el diagnóstico de cuál es la necesidad concreta de tu piel y te aplicamos…

Higiene facial

La piel del rostro es una de las zonas más sensibles que tenemos, día a día el maquillaje, impurezas cutáneas y ambientales se van depositando en la piel, por ello la higiene facial es fundamental para lograr que la piel se vea bonita y resplandeciente. Acude a Centro Médico Impala y la trataremos como necesita…

Novaplus CPL II

La nueva tecnología de luz pulsada controlada para todo tipo de vello, incluso aquellos tratamientos en vello blanco o canoso. Tecnología segura y eficaz para la depilación permanente personalizado, que ponemos a tu disposición en el Centro Médico Impala. El sistema de refrigeración por agua permite llevar a cabo los tratamientos con tiempos reducidos y…

Novalplus CPL II

La nueva tecnología de luz pulsada controlada es apta para todo tipo de vello, incluso aquellos tratamientos en vello blanco. Tecnología segura y eficaz para la depilación permanente personalizada, con una innovadora técnica que trabaja tanto por melanina como por hemoglobina.

Láser diodo

El láser diodo es una máquina construida con pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz con una gran precisión. Se aplica en máquinas de depilación de vello, siendo unos de los métodos de depilación más efectivos. Este tipo de láser se caracteriza principalmente por tener una longitud de onda más larga que…

Cavitación

La cavitación es un sistema terapéutico muy utilizado actualmente en medicina estética. Se trata de una técnica indolora y no quirúrgica que consiste en la aplicación de ultrasonidos a través de una placa circular que permitirá romper y reducir las células de grasa o adipocitos liberándolas por medio del sistema urinario.

Presoterapia

La presoterapia es un sistema terapéutico muy utilizado actualmente en medicina estética. Este tratamiento corporal indoloro, sin riesgos y nada invasivo, produce una activación de la circulación tanto venosa como linfática utilizando la presión del aire sobre el cuerpo. Consigue mejorar problemas del sistema circulatorio, combatir la celulitis y disminuir la retención de líquidos y la flacidez.

HIFU Tratamiento Facial

En Centro Médico Impala contamos con uno de los tratamientos más innovadores en el campo de los cuidados estéticos. Un lifting no invasivo, sin necesidad de cirugía, que cuenta con certificación FDA y combate la flacidez del rostro y también del cuello y escote.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial, también conocida como lifting sin cirugía, es un tratamiento estético no invasivo cuyo objetivo es tonificar la flacidez del cutis estimulando el propio colágeno. Una técnica compatible con todo tipo de piel con resultados inmediatos.

Peeling

En Centro Médico Impala realizamos dos tipos de peelings: mecánico (el tratamiento perfecto para eliminar cicatrices y arrugas en el rostro) y químico (el más adecuado para eliminar las manchas de la piel). Nuestros especialistas en estética aplican uno u otro método en función del caso de cada paciente.

Electroestimulación

En Centro Médico Impala aplicamos en los pacientes tratamientos de electroterapia con la finalidad de prevenir patologías que impiden la correcta movilidad. Esta utilización de la electricidad con fines terapéuticos esstá destinada a tratar en dolencias como la fascitis plantar o la epicondilitis.

Tus tratamientos de belleza en Castellón

Tratamientos de belleza Castellón en Centro Médico Impala. Realizamos toda clase de tratamientos y servicios. Contamos con los mejores profesionales.

¿Quieres más información?