Novaplus CPL II

La nueva tecnología de luz pulsada controlada para todo tipo de vello, incluso aquellos tratamientos en vello blanco o canoso. Tecnología segura y eficaz para la depilación permanente personalizado, que ponemos a tu disposición en el Centro Médico Impala. El sistema de refrigeración por agua permite llevar a cabo los tratamientos con tiempos reducidos y…

Láser diodo

El láser diodo es una máquina construida con pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz con una gran precisión. Se aplica en máquinas de depilación de vello, siendo unos de los métodos de depilación más efectivos. Este tipo de láser se caracteriza principalmente por tener una longitud de onda más larga que…

En Centro Médico Impala trabajamos con el objetivo de ayudarte a eliminar tu vello de forma definitiva. Hacemos posible la depilación total y con carácter definitivo en todo tipo de vellos y fototipos. 

La depilación definitiva es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus buenos resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra de vellos o folículos notorios. En el Centro Médico Impala contamos tanto con láser de diodo como con Novalplus CPL II, con los que podemos ofrecerte la posibilidad de depilarte de forma definitiva. 

Solicita información o cita: