112016Abr

Promoción «Good Experience en CMI»: descuentos y entradas para el SPA

Desde Centro Médico Impala nos enorgullece lanzar la promoción “Good Experience en CMI” con motivo del lanzamiento de la nueva página web del centro. A través de esta acción, nuestros clientes podrán obtener descuentos, pases gratuitos para dos personas al SPA o tratamientos de «The Foot Spa» a cambio de simples acciones en las redes sociales. ¿Te interesa? Sigue leyendo porque aquí abajo te lo contamos todo al detalle:

promoción cmi

La promoción “Good Experience en CMI”:

De todos es sabido que es de buen nacido el ser agradecido. Por eso, en Centro Médico Impala queremos celebrar con todos nuestros clientes el lanzamiento de la nueva página web del centro. Para ello, hemos desarrollado la promoción “Good Experience en CMI” a través de la cual ofrecemos descuentos y otros muchos beneficios a nuestros clientes a cambio de recomendaciones o valoraciones de nuestros servicios en las diferentes redes sociales.

Para participar sólo necesitas haber contratado algún tratamiento de Fisioterapia en el Centro Médico Impala entre el 1 de abril y el 11 de mayo de 2016. Lo único que tendrás que hacer es convertirte en fan o seguidor y escribir una reseña del servicio en las diferentes cuentas oficiales del centro o en tu red social favorita. ¡No te olvides de utilizar el hashtag #GoodExperienceCMI!

Cuantas más reseñas y comentarios nos dediques, ¡más beneficios podrás obtener! Por ejemplo, si compartes en tu muro una valoración del tratamiento contratado, obtendrás directamente un -10% de descuento a disfrutar en tu siguiente sesión de Fisioterapia. Si lo haces en dos plataformas sociales, tu descuento será del -20% en el precio final y, por último, si publicas tanto en Facebook como en Instagram y Google+, ¡recibirás una entrada a nuestro SPA para dos personas totalmente gratuita! Además, si eres cliente habitual de nuestro gimnasio, podrás optar por un tratamiento de «The Foot Spa» totalmente gratis.

Estamos deseando leer todas vuestras experiencias, ¡pero daos prisa! Esta promoción es válida sólo hasta el 11 de mayo a las 22:00h. Puedes conseguir toda la información necesaria accediendo a las Bases y Condiciones Legales del concurso “Good Experience in CMI”.

La nueva web de Centro Médico Impala:

Hemos lanzado la nueva página web del Centro Médico Impala para que todos nuestros clientes puedan acceder de forma más fácil y detallada al catálogo de tratamientos y servicios que ofrecemos. Esperamos que el nuevo aspecto y distribución del sitio sea del agrado de todos. Y, como siempre, si tienes alguna sugerencia al respecto, ¡estaremos encantados de oírla!

Contamos con las mejores instalaciones y trabajamos con los mejores profesionales. Si te interesa algún tipo de tratamiento, envíanos un e-mail o llámanos, ¡estaremos encantados de atenderte! Para ello, tienes aquí publicadas las diferentes vías de contacto que puedes utilizar para hablar con nosotros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *