142016Jun
Centro Médico Impala incorpora HIFU a su gama de servicios

Centro Médico Impala incorpora HIFU a su gama de servicios

Desde Centro Médico Impala nos complace anunciar que hemos incorporado el tratamiento HIFU a nuestra gama de servicios de fisioterapia estética. Esta nueva tecnología aprobada por la Agencia Americana del Medicamento es la única que consigue, de forma no invasiva, tensar la piel, eliminar las arrugas y la flacidez… ¡sin pasar por el quirófano! Lo mejor de todo es que ahora tú también podrás someterte a este innovador tratamiento HIFU en Castellón.


HIFU, ¿en qué se diferencia?

El éxito de esta tecnología radica en la concentración de los ultrasonidos que alcanzan las capas interiores de la piel para combatir la flacidez, tensar la zona y proporcionar un aspecto mucho más joven. Este tratamiento también es conocido popularmente como “lifting sin cirugía” porque, al igual que el lifting, estimula y aumenta la creación de colágeno natural. La diferencia clave, es que con el tratamiento HIFU no es necesaria ninguna intervención quirúrgica.

Respecto a otros tratamientos rejuvenecedores, también existen diferencias muy notables. Por ejemplo, HIFU consigue calentar la piel más y más efectivamente que tratamientos con láser o radiofrecuencia. De esta forma, se consigue llegar a las capas más profundas de la piel y reactivar la aparición natural del colágeno. Estéticamente, se consigue de forma fácil e indolora un alzamiento progresivo de la epidermis que acentúa la delineación de las facciones y otorga un aspecto más joven en las zonas donde se aplique.

¿Es seguro? ¿Se nota el resultado?

Tras un tratamiento de HIFU, no existen tiempos de descanso después del operatorio, ni sustancias adicionales que debas aplicarte. Los resultados son visibles al instante, pero para valorar este servicio es importante que transcurran algunos meses y nos demos cuenta cómo, de forma natural, se va reafirmando la piel. Este proceso es parecido al que experimentan los músculos tras comenzar a hacer ejercicio con regularidad. Además, este tratamiento es totalmente seguro y está avalado por los principales organismos del sector.

Si quieres aprovechar que ya puedes someterte a un tratamiento facial con HIFU en Castellón, conocer más sobre este novedoso tratamiento o solventar las dudas que te hayan podido surgir al respecto, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamando al 964 042 295, escribiéndonos a cmi@centromedicoimpala.com o acudiendo a nuestras instalaciones. Estamos en el Grao de Castellón. Concretamente, en la Calle Ingeniero Astrónomo Francesc Aragó (s/n). Estaremos encantados de atenderte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *