Psicología infantil

En Centro Médico Impala realizamos un análisis de los posibles problemas del niño/a para trabajar con él el tratamiento adecuado. Partiendo de esta base, nuestro equipo de psicólogos tratará: Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Trastornos del espectro autista Tics nerviosos Problemas de eliminación: enuresis (micción involuntaria) y encopresis (defecación involuntaria) Problemas de…

Psicología de pareja

Tratamos problemas de sexualidad, momentos de duelo, dependencia… En general, cualquier problema que pueda afectar a la estabilidad de este tipo de relaciones. Tenemos experiencia y casos de éxito que avalan el desarrollo de nuestro trabajo. ¿Te interesa este servicio de psicología? ¿Estás buscando un gabinete especializado en psicología de pareja en Castellón? Contacta con nosotros…

Tus psicólogos en Castellón

En la primera visita, en el Centro Médico Impala establecemos una valoración de la problemática del paciente, en ocasiones serán necesarias otras pruebas psicológicas para confirmarlo, una vez establecido y explicadas las causas se elabora un plan de prevención e intervención. 

La intervención se basa fundamentalmente en técnicas de terapia cognitiva-conductual, completado con terapias de tercera generación como el Mindfulness o la terapia de Aceptación y Compromiso.

Tratamientos psicológicos para adultos y adolescentes
Psicología deportiva
Terapia de pareja y familiares
Psicología infantil

Solicita más información sin compromiso: