Licencia de armas

Licencia de armas

Para obtener o renovar cualquier licencia de armas, será necesario que aportes un certificado médico expedido por un Centro de Reconocimientos. A tener en cuenta Realizamos y te entregamos en el acto el certificado de aptitudes psicofísicas obligatorio para la obtención o renovación de la licencia de armas. Sólo necesitas traer tu DNI. Necesitarás una…

Read More

Títulos náuticos y PER

Títulos náuticos y PER

Los títulos náuticos deben renovarse cada 10 años, excepto las personas mayores de 70 años, que deberán renovar cada 5 años. El certificado PER o para otros títulos náuticos es imprescindible. Las solicitudes, junto con el certificado PER y otros títulos náuticos que te facilitemos, deberán presentarse en: Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y…

Read More

Oposiciones

Oposiciones

Para realizar el examen oposición a una plaza de empleo público te exigirán un Certificado Médico expedido por un Centro de Reconocimientos Médicos. A tener en cuenta Realizamos y te entregamos en el acto el certificado médico oficial que necesites. Sólo necesitas traer tu DNI. Si el certificado debe ir acompañado de fotografía de carnet…

Read More

Grúas

Grúas

Para obtener o renovar cualquier licencia de grúas, será necesario que aportes un certificado médico expedido por un Centro de Reconocimientos, como nuestros centros médicos en Castellón. A tener en cuenta Realizamos y te entregamos en el acto el certificado de aptitudes psicofísicas obligatorio para la obtención o renovación de la licencia de grúas. Sólo…

Read More

Renovación de carnet

Renovación de carnet

La legislación española obliga a renovar el carnet de conducir una vez finalizado su periodo de vigencia. ¿Qué tengo que hacer? Solo tienes que acercarte a nuestro centro con tu carnet de conducir y DNI o pasaporte. Te realizaremos la exploración sin esperas y atendido por nuestros profesionales. A tener en cuenta Puedes tramitar la…

Read More

Animales peligrosos

Animales peligrosos

La tenencia de cualquier animal clasificado como potencialmente peligroso requerirá la previa obtención de una licencia administrativa, para la que se solicitará el correspondiente certificado médico. A tener en cuenta Realizamos y te entregamos en el acto el certificado de aptitudes psicofísicas obligatorio para la obtención o renovación de licencia de perros peligrosos. Sólo necesitas…

Read More