Un tratamiento completo de manicura y pedicura correcto ayudará a mantener cuidadas las uñas, permitiendo a la persona presentar unas manos y pies bellos y saludables. En el Centro Médico Impala te ofrecemos, de la mano de nuestro equipo de asesores de belleza, un cuidado total de tus manos y pies.

La manicura consiste en el cuidado de las manos, la palabra manicure viene del latín » manus i curare» mano i curar «manicura». Un manicura consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas y por ultimo un masaje de manos.

La pedicura es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies y uñas de los mismos. Es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies. Un tratamiento completo de pedicura incluye cuidado de los pies y uñas de los mismos. El masaje de pies se extiende un poco más arriba del tobillo. Los masajes en la pedicura estimulan la circulación de la sangre, rebajan las piernas más hinchadas y descansan los pies.

¿Te interesa este tratamiento de belleza? ¿Estás buscando un centro especialista en manicura o pedicura en Castellón? ¡Contacta con nosotros haciendo clic aquí o llámanos al 964 042 295!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *