La celulitis es la acumulación de nódulos de grasa en zonas localizadas del cuerpo como el abdomen, los glúteos o las piernas. Para prevenir su aparición es muy importante llevar una dieta alimenticia equilibrada y una actividad física, al menos moderada, a diario. Si la celulitis ya ha aparecido, podemos recurrir a varios tratamientos para eliminarla como, por ejemplo, los ultrasonidos, la radiofrecuencia o la presoterapia.

Sin embargo, si prefieres una técnica menos invasiva, puedes optar también por el masaje anticelulítico que te proporcionamos en el Centro Médico y Estético Impala. El masaje anticelulítico consiste en estimular los ganglios linfáticos situados en los tobillos, interior de las rodillas y de muslos, etc., a través de movimientos circulares, amasados y suaves pellizcos aplicados con las manos.

¿Te interesa este tratamiento de belleza? ¿Estás buscando un centro especialista en masajes anticelulíticos en Castellón? ¡Contacta con nosotros haciendo clic aquí o llámanos al 964 042 295!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *