Impala Sport Club & Spa en su Centro Médico inaugura esta técnica de microtatuajes que ensalza los rasgos naturales del rostro, sin enmascararlos, como ocurre en ocasiones con el maquillaje. 


¿En qué consiste la micropigmentación?

La micropigmentación es el maquillaje del futuro. Modelos, actrices, deportistas, ejecutivas o mujeres mayores que desean recuperar la expresión de sus rasgos. Lo que más envejece un rostro son “las facciones borradas”. Nos obsesionamos con tratar las arrugas y no somos conscientes de lo que puede llegar a rejuvenecer la micropigmentación en el rostro.











Cejas

Cada persona debe apostar por la ceja que más le favorezca. Primero realizamos un diseño que sea acorde a las facciones. En cejas nosotros combinamos dos técnicas la Micropigmentación, que es el relleno que se dibuja la ceja pelo a pelo y el Microblading, con el que hacemos el sombreado, para que el resultado sea absolutamente natural. Es prácticamente imposible distinguir un pelo natural de uno micropigmentado. Lo realizamos paulatinamente para que el cambio sea progresivo y la persona pueda ir adaptándose a su imagen.








Eyer liner

El eye liner invisible, es la línea que se dibuja en la parte interna del párpado superior y si se quiere también en el inferior. Es una técnica que rejuvenece dando una expresión extraordinaria al ojo. Se trata de rellenar entre pestaña y pestaña, lo cual provoca un efecto óptico de mucho más volumen.






Labios

El color de la mucosa se difumina con el tiempo y el tono del labio pierde su tonalidad, confundiéndose con la piel y desdibujándose su perfil. Para rejuvenecer el labio lo micropigmentamos todo, recuperamos el perfil y coloreamos la mucosa labial con un tono totalmente natural. El resultado: unos labios naturales, con un tono que favorece y rejuvenece muchísimo a la mujer.




Micropigmentación vs Quimioterapia

La micropigmentación ayuda a las mujeres sometidas a quimioterapia a recuperar la sonrisa. Acudir a esta técnica es la SOLUCIÓN para las mujeres, enfermas de cáncer, que quieren recuperar sus cejas o pestañas perdidas como consecuencia de los tratamientos oncológicos. Porque la pérdida del cabello, son los efectso secundarios de estos tratamientos. Poder reconocerse, a pesar de la pérdida de cejas y pestañas, aporta una serie de beneficios emocionales muy positivos en el proceso de superación de la enfermedad.
La necesidad de poder sentirse bien al mirarse al espejo es vital en estas mujeres. Devolver a estas mujeres su imagen a través de la micropigmentación les permite no tener que recurrir al maquillaje diario y verse siempre bien, desde la mañana a la noche.




¿Te interesa este tratamiento de medicina estética? ¿Estás buscando un centro especialista en micropigmentación o microblading en Castellón? ¡Contacta con nosotros haciendo clic aquí o llámanos al 964 042 295!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *