Lipoláser

Es una novedosa técnica de liposucción mínimamente invasiva. Utiliza la energía láser para tratar los depósitos de grasa y mejorar el contorno corporal. Ven a descubrirla a Centro Médico y Estético Impala. Con este tipo de lipoescultura los tejidos del paciente sufren menos que con el procedimiento tradicional. El cirujano realiza una pequeña incisión en…

Criolipolisis

La Criolipolisis es la técnica avanzada que destruye realmente el adipocito y sin cirugía, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada, es igual que el resultado de una liposucción. Se elimina el adipocito por congelación de forma definitiva, igual que se elimina por succión mediante la liposucción. La…

Radiofrecuencia corporal

La Radiofrecuencia como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal va a provocar producción de nuevo colágeno (tensando la piel y los septos fibrosos), el drenaje del estasis linfático de la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo. Un tratamiento seguro, cómodo y eficaz que puedes disfrutar en Centro Médico…

Electroestimulación

La electroestimulación muscular o estimulación neuromuscular eléctrica o electroestimulación, es la forma de ejercitar usando impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. En Centro Médico y Estético Impala ponemos a tu alcance este servicio. ¿Te interesa este…

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Acude a Centro Médico y Estético Impala a tratarte con presoterapia de la mano de nuestros especialistas.  ¿Te interesa…

Masaje anticelulítico

La celulitis es la acumulación de nódulos de grasa en zonas localizadas del cuerpo como el abdomen, los glúteos o las piernas. Para prevenir su aparición es muy importante llevar una dieta alimenticia equilibrada y una actividad física, al menos moderada, a diario. Si la celulitis ya ha aparecido, podemos recurrir a varios tratamientos para…

Cavitación

La cavitación es un sistema terapéutico muy utilizado actualmente en medicina estética. Se trata de una técnica indolora y no quirúrgica que consiste en la aplicación de ultrasonidos a través de una placa circular que permitirá romper y reducir las células de grasa o adipocitos liberándolas por medio del sistema urinario.

Presoterapia

La presoterapia es un sistema terapéutico muy utilizado actualmente en medicina estética. Este tratamiento corporal indoloro, sin riesgos y nada invasivo, produce una activación de la circulación tanto venosa como linfática utilizando la presión del aire sobre el cuerpo. Consigue mejorar problemas del sistema circulatorio, combatir la celulitis y disminuir la retención de líquidos y la flacidez.

Tratamientos corporales en Castellón

En Centro Médico Impala realizamos un amplio abanico de tratamientos corporales con fines y usos muy diversos. 

Más información sobre tratamientos