Kobido

El kobido es un masaje facial japonés que ayuda a rejuvenecer el rostro y reparar el tejido facial, previniendo y reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento. Provoca una mejora visible en la piel dándole luminosidad y mejorando el tono, elimina y previene las arrugas, reduce las bolsas de los ojos y proporciona una gran hidratación a la piel. Ven a…

Peeling químico

Las manchas marrones también llamadas «manchas de la vejez» o «manchas de sol» pueden de aparecer a cualquier edad en el cuello, el pecho, la cara y las manos. Son principalmente causadas por la exposición a los rayos UV. En Centro Médico Impala te ayudamos a poner situación a esta problemática estética tan molesta. El peeling…

Oxyderme

OxyDerme es el tratamiento antiedad, no invasivo e innovador con difusión de oxígeno médico bajo presión hiperbárica que repara y rejuvenece la piel. El protocolo de cuidado Oxyderme THBO de difusión de presión hiperbárica de oxígeno médico actúa en la renovación celular y la regeneración de la piel a largo plazo. Combina una loción a base…

Nanopore

Nanopore es un dispositivo de microneedling o punción eléctrica, mínimamente invasivo que, a través del módulo de agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, permite por un lado la penetración de los principios activos en la epidermis y por otro induce y regenera el colágeno y elastina de la piel. En Cento Médico Impala…

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión, también denominada renovación facial, es un tratamiento estético que, mediante un peeling mecánico, elimina las capas superficiales de la piel y da lugar a una piel completamente rejuvenecida, puesto que elimina las células muertas de la piel. En Centro Médico Impala te aplicaremos un tratamiento que dejará tu piel como nueva. ¿Te interesa este…

Tratamientos personalizados

Todas las pieles son diferentes por eso hay que hacer un tratamiento especifico para cada uno de ellos, basándonos en un limpieza profunda y luego una mascarilla según el tipo de piel y necesidad. En Centro Médico Impala trabajamos contigo en el diagnóstico de cuál es la necesidad concreta de tu piel y te aplicamos…

Higiene facial

La piel del rostro es una de las zonas más sensibles que tenemos, día a día el maquillaje, impurezas cutáneas y ambientales se van depositando en la piel, por ello la higiene facial es fundamental para lograr que la piel se vea bonita y resplandeciente. Acude a Centro Médico Impala y la trataremos como necesita…

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial, también conocida como lifting sin cirugía, es un tratamiento estético no invasivo cuyo objetivo es tonificar la flacidez del cutis estimulando el propio colágeno. Una técnica compatible con todo tipo de piel con resultados inmediatos.

Tratamientos faciales en Castellón

Centro Médico Impala somos tu opción si buscas tratamientos faciales con las últimas tecnologías y al mejor precio.

¿Qué tratamiento te interesa? Infórmate